¡Comienza el curso!

Como todos los septiembres, comienza para todos los estudiantes un nuevo curso lectivo. Y como no iba a ser menos, también para nosotros los bailarines y las personas que quieren aprender a bailar.

En estos tiempos tan dificiles donde nuestra salud se ha visto y se ve en constante duda, es muy importante que nos cuidemos. Tanto física como mentalmente. No debemos perder la ilusión por aprender algo nuevo, por comenzar con las actividades que tanto nos gustan y nos liberan, que nos hacen las duras jornadas de trabajo y de estudio mucho más llevaderas.

Lo que sí tenenemos es que ser precavidos, tomar las mayores medidas posibles para poder seguir realizando este tipo de actividades. Sí, me refiero en este caso (que es el mío) a la danza. La danza mantiene la mente agil, da fuerza física y ayuda a conocerse mejor por dentro y por fuera, incluidas las emociones. Nos ayuda a estar más conectado con nosotros mismos.

maiteastiz
Barcelona

Si estás dudando en acudir a algún centro porque tienes familiares de riesgo, porque tú misma o mismo eres de riesgo o porque no dispones de todo el dinero con el que contabas antes para invertir en tu tiempo libre, recuerda que siempre puedes utilizar la herramienta de internet y recibir las clases online, ya sean en grupo o particulares.

¡¡Os animo a que no paréis de bailar y que empecemos este curso de la mejor forma posble!!

Os dejo por aquí el enlace a todas las clases que este año estaré impartiendo en Barcelona y Mataró.

¡Bailemos!